.

.

Torneo de Tenis y Padel TPR Sport
Envíado por      07/18/2017 17:45:02     Eventos , Torneos    0 comentarios
Torneo de Tenis y Padel TPR Sport

Espectacular torneo celebrado el sábado 8 de julio en el Brunete Sport Club, a las 19 horas arrancaba el torneo de pádel con 32 parejas participantes, con el torneo a punto, empezaron los partidos demostrando el gran nivel de pádel de la zona.

El grupo A hizo deleite de un gran nivel y los asistentes se quedaban boquiabiertos, la mayoría de partidos se decidían por pequeños detalles. Las categorías restantes, masculina B y femenina, lucio un nivel muy bueno, desde TPR queremos dar las gracias a todos los participantes por confiar en nosotros y por el gran esfuerzo de nuestro equipo de monitores, con una total implicación en cada proyecto que desarrollamos, llevando el peso dos de nuestros monitores, Carlos García y David Escrichs.


La final, masculina A, se celebró con un gran partido entre David Escrichs y Pablo Vidal contra Sergio Bernárdez y Jorge Gillén, los participantes y asistentes pasaron un muy buen rato sorprendidos por los golpes imposibles de estos cuatro jugadores, se divirtieron y aplaudieron cada punto, Sergio y Jorge acabaron imponiéndose en esta gran final.


Desde TPR Sport damos las gracias a nuestros monitores que jugaron y ayudaron a pasar un buenísimo rato, Sergio Laredo, David Escrichs, Carlos García, Arturo Blanco, Juan Diego, Manuel Araujo, todos los integrantes de este gran equipo y por supuesto toda la organización, Andrea, Diego, Verónica, Julio e Iciar, que trabajaron codo con codo para hacer esto posible y dar también las gracias a Brunete Sport Club y a su restaurante que nos ofreció una de las mejores hamburguesas de la zona. 

Compartir Esta Entrada :

0