.

.

ENVÍOS

 

COSTES DE ENVÍO

Los costes de envío se calculan según el número de productos comprados y la dirección de envío. Los envíos a tienda son gratuitos.

El coste total se podrá ver y calcular al terminar el proceso de compra, después de indicar la “Dirección de Envío”, antes de confirmar el pedido.

Standar 24-48 horas: Península y Baleares 5,95.- €

Premium 24 h (pedidos realizados antes de las 18:00 h.): Península: 7,45.- €  / Baleares: 11,20.- €

 

SEGUIMIENTO DEL PEDIDO

Cuando tu pedido sea facturado, recibirás un email en el que se indicará el código de seguimiento, junto con el enlace de la página de nuestro operador logístico, en el que podrás consultar el estado de la entrega. Esta funcionalidad no está disponible para pedidos entregados en tienda.

 

RECOGIDA DE PEDIDO

Puedes recoger tu pedido en nuestra tienda física, en tu domicilio o en el lugar que nos indiques. No olvides asegurarte de que la dirección de envío y facturación son correctas.

Para que la entrega de pedido se produzca con éxito, basta con que firme alguien que esté en la dirección indicada en ese momento.

Si nadie está en la dirección de envío indicada, el transportista se llevará el pedido dejando un aviso en el buzón con la notificación de intento de entrega sin éxito. Entonces deberás ponerte en contacto con el número indicado para acordar un horario de recepción del pedido, de acuerdo a tu disponibilidad.

Para recoger un pedido en tienda deberás presentar tu DNI o NIF, así como el email o el SMS de confirmación para recoger el pedido.

 

COMUNICACIÓN DE RECOGIDA EN TIENDA

En cuanto tu pedido llegue a la tienda, recibirás un e-mail para que puedas ir a recogerlo. En caso de indicar tu número de teléfono podrás recibir también un mensaje de texto.

 

 

DEVOLUCIONES

 

DEVOLUCIÓN POR COMPRA NO SATISFACTORIA

Dispone de un plazo de 15 días para rellenar la declaración de devolución y enviarlo a info@tprsport.com o entregarlo en nuestra tienda.

Puede hacerlo siempre que el artículo se encuentre en las mismas condiciones de venta y en el embalaje original. Los artículos deben estar nuevos, sin utilizar y mantener en el momento de la devolución sus envoltorios y precintos originales.

No se admitirán devoluciones si los envoltorios originales de los artículos recibidos están en mal estado, han de devolverse en el mismo estado en el que se le entregan, siendo aptos para la venta.

Póngase en contacto con nuestra Línea de Atención al Cliente 91 199 40 61 / 683 50 43 13 para informaciones sobre el procedimiento de envío.

Posteriormente, procederemos a la revisión del estado de los productos del pedido y la consiguiente devolución del importe.

 

DEVOLUCIÓN POR MERCANCÍA DEFECTUOSA

Los plazos para efectuar la reclamación por producto defectuoso serán de 24 horas desde la fecha de entrega de los productos.

Pasado este tiempo, TPR Sport no se hace responsable de cualquier producto defectuoso.

 

DEVOLUCIöN POR DAÑOS EN LA MERCANCÍA POR TRANSPORTE

Los plazos para efectuar la reclamación por daños en la mercancía producidos en el transporte serán de 24 horas desde la fecha de entrega de los productos si los daños no son apreciados exteriormente en el mismo acto de la entrega.

Tendrá que indicarlos en el albarán de entrega si son apreciados externamente. Pasado este tiempo, TPR Sport no se hace responsable de cualquier tipo de desperfecto que haya podido ser causado por este motivo.

 

REEMBOLSO DEL IMPORTE DE COMPRA

En el caso de devolución, el reembolso del importe de su compra será repuesto tras la validación del cumplimiento de las condiciones de devolución mencionadas anteriormente, ya que TPR Sport tendrá un plazo de 30 días para hacerlo.

 

PEDIDOS RECIBIDOS FUERA DEL PLAZO PREVISTO

En caso de que no recibas tu pedido dentro de los plazos establecidos, deberás ponerte en contacto con nuestro Servicio de Atención al Cliente a través del número 91 199 40 61 / 683 50 43 13, desde las 10:30 hasta las 14:00 de la mañana y desde las 16:30 hasta las 20:00 por la tarde de lunes a viernes.

 

CANCELAR PEDIDO

Si el pedido que quieres cancelar todavía no ha sido enviado, es posible.

Para pedir la cancelación, tienes que contactar con nuestro Servicio de Atención al Cliente. Si el proceso de envío ya se ha iniciado, tendrás que seguir el procedimiento de nuestra Política de Devoluciones. Si eres cliente con cuenta creada, podrás verificar el estado de tu pedido en el menú “Mi Cuenta”, dentro de la opción “Mis Pedidos”.

 

FACTURAS

Todos los pedidos van acompañados de su factura.

 

ATENCIÓN AL CLIENTE

TPR Sport dispone de un Servicio de Atención al Cliente con el que podrá contactar a través de la dirección de correo electrónico info@tprsport.com o por el número 91 199 40 61 / 683 50 43 13 desde las 10:30 hasta las 14:00 de la mañana y desde las 16:30 hasta las 20:00 por la tarde de lunes a viernes.

0